b_0_0_0_10_images_acciruta.gif
FOTO: Facebook -Bomberos Voluntarios de Corzuela

Anoche pasada la media noche una persona de sexo masculino fue embestida por un camión que transitaba por la Ruta Nacional 89, terminando de forma instantánea con la vida del masculino que por trascendidos caminada al costado de la cinta asfáltica.

El hecho luctuoso se dio aproximadamente a las 23,40 en aproximaciones a 3 km al acceso a la localidad de Corzuela, donde un camión mercedes benz que era conducido por un masculino mayor de edad atropello a otro masculino que circulaba al costado de la ruta Nac. 89.

El transeúnte de aprox. 35 años perdió su vida de forma instantánea ya que el primer informe médico realizado por el director del nosocomio de Corzuela, tras el impacto con el vehículo de mayor porte, el joven tuvo pérdida de masa encefálica y varios traumatismos lo que le provoco la muerte de forma instantánea.

 

En tanto personal policial en las horas de anoche trabajaba para poder identificar a la persona fallecida y poder determinar las causas por lo que fue embestido por el camión. En el lugar del accidente trabajo, policial local, médicos, bomberos y personal del poder judicial de la ciudad de Charata.