b_0_0_0_10_images_FOTOSCORZUELAONLINE003.gif

Esta siesta en la ciudad de Corzuela se produjo un accidente laboral, en el cual un hombre de 25 años. Al caer de las torres, primero se precipito sobre el techo de una vivienda para luego terminar en el suelo.

Hoy a las 14, personal de la Comisaría Corzuela fue informado de un accidente doméstico en avenida 9 de Julio al 238 de esa localidad. Arribada al lugar, la prevención policial, halló en un patio interno el cuerpo sin vida de un joven, quien fue identificado por sus familiares como Milton Raúl Doffi de 25 años, quien momentos antes se encontraba trabajando en una antena de hierro, perteneciente a una empresa que brinda el servicio de internet, la cual sufrió el corte en una de las riendas bases, lo que provoco la torcedura a media altura, cayendo pesadamente Doffi, sobre carga de cemento y techo de chapa de cinc de la vivienda para luego quedar en el lugar donde se lo halló.

Se hizo presente el director del Hospital local y el doctor en turno, diagnosticando este último que las causales del deceso fueron por traumatismo de cráneo encefálico grave con hundimiento por accidente tras caída desde altura en domicilio.

Consultado Fiscal en turno sobre temperamento a adoptar, informo que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

FUENTE: (https://www.diariotag.com/noticias/policiales/un-hombre-perdio-la-vida-al-caer-de-una-antena)