b_0_0_0_10_images_noticias_2017_05_2017-05-14---FOTOS-HURACAN-LB-CAMPEON-DEL-FEDERAL-C-232.jpg

Huracán de Las Breñas se consagro campeón del torneo Federal C y ascendió al Federal B. Empato en los 90 minutos y lo liquido desde los doce pasos. Héctor Luna se hizo grande y retuvo cuatro penales.

Día histórico para el globito Breñense y la liga del noroeste chaqueño ya que por primera vez en la historia de la liga un equipo de esta zona se asciende a un federal B. Héctor Luna; Federico Sánchez; Carlos Galarza, Edgardo Schlegel; Francisco Santillán; Pablo Coronel; Juan Sosa; Franco Cativa; Darío Listerd, Francisco Cativa; Fernando Díaz; Leandro Caro; Edgardo Díaz, Leonardo Diloff y el DT Jorge Díaz ya están en la historia del globo Breñense tras consagrarse campeón del federal C y ascender al federal B.

b_0_0_0_10_images_noticias_2017_05_2017-05-14---FOTOS-HURACAN-LB-CAMPEON-DEL-FEDERAL-C-184.jpg

La figura de Héctor Luna se hizo GIGANTE y retuvo 4 penales para que Huracán sea una alegría sin fin. Definición por penales: Para Huracán convirtieron Federico Sánchez; Francisco Santillán; Pablo Coronel; Fernando Díaz; y Juan Sosa mientras que Eduardo Flores le contuvo los penales a Leandro Caro y Leonardo Diloff; Franco Cativa pateó su disparo afuera. Para 1º de Mayo: convirtieron Eduardo Flores; Martín Paredes; Guillermo Romero; y Gilberto Sanabria mientras que Héctor Luna le contuvo los penales a Juan Rodríguez; Ariel Vega; Daniel Vallejos y Juan Amarilla.